La libertad

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.
El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha.
Miguel de Cervantes

miércoles, 12 de enero de 2011

Mayor Oreja, "sacó los pies del tiesto"

En la entrada anterior referida al último comunicado de ETA, manifestaba mi preocupación sobre la posible "salida del tiesto" por parte del PP.
Efectivamente. Tal y como me temía, el ínclito Mayor Oreja, ha "sacado las patas del tiesto" con sus declaraciones sobre la actuación del gobierno respecto a ETA.
En declaraciones hechas en el programa de Onda Cero, "Herrera en la Onda", se ha despachado a gusto:

"Estoy más convencido que nunca de que existen negociaciones entre el gobierno y ETA"

Hasta la secretaria general de su propio partido, María Dolores de Cospedal,  ha tenido que contradecir y desautorizar semejante barbaridad.
Parece ser que el "pacto" entre ETA y el gobierno incluía las últimas detenciones de dirigentes de la organización terrorista:

"Detenidos dos presuntos etarras en Francia y Zarautz horas después del alto el fuego"

5 comentarios:

  1. Mayor Oreja terminará como Cascos, lo que sería bueno para el PP. Representan el pasado.

    ResponderEliminar
  2. Rajoy debería escuchar a Basagoiti q es el unico del PP q sabe lo q en la actualidad representa ETA pues stá en el País Vasco dando la cara, El y otros como el son el futuro del PP

    ResponderEliminar
  3. En este tema meten mas la pata ZP y sus socioterroristas que Mayor Oreja y todo el PP juntos

    ResponderEliminar
  4. Da gusto ver lo bien que funciona el "pacto" entre ETA y Zapatero: "Más dtenciones entre el entorno de ETA". ¡Qué siga, qué siga!

    ResponderEliminar
  5. El juez Pedraz, siguiendo instrucciones de ZP, y en cumplimiento del pacto que este tiene con ETA, Mayor Oreja dixit, manda prisión a los detenidos.
    Sr. Mayor Oreja, ¡qué guapo habría estado callado!

    ResponderEliminar