La libertad

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.
El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha.
Miguel de Cervantes

miércoles, 14 de enero de 2009

Reunión del Comite Local de Palencia?

Según se publica en el blog Palencia Confidencial, el Comité Local de la Agrupación del PSOE de Palencia celebrará una reunión, previsiblemente, para convocar la Asamblea Local Ordinaria que tiene que proceder, según nuestros Estatutos, a la elección de un nuevo Comité Local.
Si esto es así, espero que, ya que no se ha anunciado dicha reunión, al menos después de celebrada, los afiliados tengamos noticias de lo que se ha tratado, por los medios oportunos.
Sigo manteniendo, que lo más lógico y natural es que la actividad de los partidos políticos, instrumento de participación de los ciudadanos, afiliados y no afiliados, en la vida política del país, debiera conocerse a través de los medios de comunicación social.
Mientras los dirigentes políticos sigan manteniendo una política de ocultación y secretismo sobre sus actividades internas en los partidos, los ciudadanos continuarán volviéndonos la espalda, y tendremos que seguir escuchando la manida frase "solo acudís a nosotros cuando nos pedís el voto".
Parece ser que el la celebración de la asamblea local, según el citado blog, se celebrará el día 22 de enero, es decir el próximo jueves.
De confirmarse esta fecha, el plazo de convocatoria sería como mucho de una semana, lo que me parece de todo punto intolerable, ya que tiempo hemos tenido, si las cosas se quieren hacer de una forma correcta.
Espero, y deseo, que esta noticia no se confirma, al menos en lo referido a los plazos y fecha de convocatoria de la Asamblea Local de Palencia.

3 comentarios:

  1. No insistas Lagunilla, harán lo que les salga de los ...... Y luego nos querrán convencer de que hay democracia interna y "sereno debate"

    ResponderEliminar
  2. Eusebio es un demócrata de toda la vida, y hará publica su decisión en el mejor momento para el partido, y para evitar debates inútiles que no sirven para nada.
    JA JA JA JA JA.....

    ResponderEliminar
  3. menos cachondeo, que la cosa es muy seria y nos la meten doblada de nuevo

    ResponderEliminar